Segunda vuelta 12 de Julio de 2019

La cita era para el 12 de Julio, en Gaboto y Guayabos, la noche estaba fría pero había sed de Rock.


Esta vez Carvaleos acudió al llamado de la banda amiga "25 Watts" para llenar el sótano del punto de encuentro, con distorsión y overdrive, con gritos y espuma de cerveza.


Carvaleos calientan en el Bar La Papoñita, ubicado en 18 de Julio, y degusta una pizzas y fainá y reciben una charla motivacional llena de desvaríos y gritos de Rock, yeah!.
-El mozo de la Papoñita famoso por sus apariciones en Finoli Finoli- 
Ya es pasada la medianoche, Carvaleos se enchufa a los amplificadores, y en pocos minutos para afinar, ya empiezan a zappear para acomodar el cuerpo del rock al espacio ahora lleno de camperas de cuero y buzos abrigados (hay 5 grados afuera del bar).



Arrancan los acordes de "Tu señal" y se sienten los gritos de quienes apoyan a la banda con un "vamo el rock!" y algún que otro comentario eufórico. "Dale Lex Luthor" grita alguien desde atrás y el cantante con toda la simpatía que se requiere, devuelve una sonrisa mientras sigue cantando.

Tal vez Carvaleos piense en un futuro, integrar aspectos estéticos de Villanos del Comic a su puesta en escena, pero aún es temprano para este fashion statement.


Carvaleos hace su repertorio con aplausos del público y su púnto álgido lo logra en Abrazo Singular, en el que vemos a todo el público balancearse y asentir con la cabeza y cuello al ritmo del bombo como un movimiento vascular que lleva el rock al cerebro.

Algunos de los que difrutaron el concierto, fuera del bar preguntan "¿Se llaman como? ¿Carvaleos?" y otro dice "Si, muy bueno, un poco sonó a Ataque 77". Y así entre comentarios sobre el rock clásico y la movida del underground, la banda se escabulle mientras suena "Vamos de Nuevo" para poder volver esa misma noche, dos horas de trayecto mediante, a Maldonado, hogar de la banda.

Disfrutá parte del toque en FacebookLive